Curso Online de Asesoría de Imagen

CURSO ONLINE DE ASESORÍA DE IMAGEN NIVEL 1

Descripción del curso

La modalidad es totalmente online. Contamos con una plataforma en la cual podrás ver clases en vídeo, leer material teórico ilustrativo y resolver trabajos prácticos.

¿Qué incluye el curso?

  • Clases en vídeo
  • Material teórico ilustrativo
  • Trabajos prácticos
  • Ebooks exclusivos
  • Seguimiento personalizado
  • Consultas al equipo de asesores de imagen
  • Certificado
  • 5 meses de acceso al campus

¿Quién está a cargo del curso?

El curso ha sido creado y está actualmente a cargo de la asesora de imagen y fundadora de Estilo Para Mujeres, Joana Morales.

¿Cómo consulto mis dudas?

Contamos con una plataforma a través de la cual podrás enviar todas tus dudas y consultas a tu asesora de imagen asignada.

Quiero mejorar mi propia imagen, ¿cómo realizan el seguimiento?

Opcionalmente puedes enviar fotografías y medidas para realizar un seguimiento de que estés aplicando la teoría en la práctica de manera correcta.

¿Cuáles son los días y horarios de cursada?

Puedes conectarte en cualquier día y horario ya que las clases son asincrónicas.

¿Cuál es la duración del curso?

El plazo máximo de resolución del curso es de 5 meses, puedes finalizarlo en menos tiempo dependiendo de tu dedicación.

Quiero formarme como asesora de imagen, ¿podré trabajar de ello?

Para recibir la certificación como asesora de imagen profesional femenina deberás aprobar el nivel 1 y el nivel 2 de nuestro curso de asesoría de imagen. Este es el primer nivel y te habilitará para la cursada del segundo.

¿Cuál es el precio del curso y los medios de pago?

Argentina: Haz click aquí para ver precio y medios de pago disponibles

Otros países: Haz click aquí para ver precio y medios de pago disponibles

Temario

Módulo 1

Morfología corporal. En este módulo aprenderás a identificar los diferentes tipos de cuerpo femeninos y la estrategia para vestir cada uno de ellos.

Módulo 2

Tipología de rostros – Accesorios. En este módulo aprenderás a identificar y diferenciar los diferentes tipos de rostros femeninos, cuáles son los aros y lentes más favorecedores y menos favorecedores para cada uno de ellos.

Módulo 3

Estilos – Colorimetría. Aquí aprenderás los diferentes estilos femeninos existentes, qué comunica cada uno de ellos, cómo mezclarlos e incluirlos en diferentes outfits. Por otra parte aprenderás a identificar la paleta personal de cada persona, descubriendo los colores que más favorecen y menos favorecen según el tono de piel, cabello y ojos.

Módulo 4

Ilusiones ópticas – Etiqueta. En el cuarto módulo comenzarás a integrar todo lo aprendido en los módulos anteriores. Descubrirás cuáles son las prendas acordes a cada tipo de cuerpo y rostro. Aprenderás diferentes estrategias de vestir para que una persona luzca en proporciones armoniosas, cómo estilizar o ensanchar diferentes regiones del cuerpo. También aprenderás los diferentes códigos de vestimenta para que el outfit de una persona siempre sea apropiado en diferentes ocasiones.

Módulo 5

Compras inteligentes – Peinados – Análisis de guardarropa. En el último módulo continuarás integrando todo lo visto anteriormente para lograr una construcción de una imagen exitosa de manera integral. Aquí aprenderás cómo realizar un análisis de guardarropa, descartando prendas que no favorecen y recomendando prendas a adquirir para lograr un guardarropa funcional. También aprenderás cómo realizar compras inteligentes para invertir dinero en indumentaria en vez de que represente un gasto. Por último aprenderás cuáles son los cortes y peinados apropiados según los diferentes tipos de rostro aprendidos previamente.

¿Quieres comenzar el curso ahora?

Consultas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

NUESTRAS ALUMNAS OPINAN